• Elaboración del presupuesto anual.
  • Elaboración de las cuentas y balances anuales.
  • Elaboración de documentos contables, balances de situación, estado de cuentas totales, estados de cuentas por cada comunero, etc.
  • Realización de contabilidad de forma diaria.
  • Calculo de cuota de constitución, derramas y fondo de reserva.
  • Control de gastos y elaboración de presupuesto anual.
  • Control y seguimiento de los pagos autorizados por a junta directiva a los provedores
  • Cuadros bancarios semanales.
  • Envió de la informacion económica cada propietario.
  • Gestión de todo tipo de documentos a nombre de la Comunidad, apertura de cuentas etc.
  • Gestión de Emisión y envío de recibos para el pago de las cuotas.
  • Gestión, cobro y pagos de los gastos de la comunidad.
  • Emisión de recibos para el cobro de las cuotas
  • Extractos resumen de gestión de cuotas pagadas e impagadas.
  • Presentación varios presupuestos para la realización de los actos necesarios a la conservación de los bienes comunes.
  • Confección Online del reparto de cuotas a cada propietario.
  • Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad